Bellos Suicidios, una película española 2011

Peliculas 21 analiza una irritante pelicula española, «Bellos suicidios».

Bellos Suicidios (2011), sinopsis de este drama español.

Peliculas 21 presenta hoy Bellos suicidios, una película española dirigida por Rafael Gordon que muchos no podrán ver hasta el final por su peculiar carácter narrativo. En Bellos Suicidios nos encontramos con la historia de tres jóvenes mujeres que concurren a sesiones de terapia en un centro de recuperación para personas con un historial de fallidos suicidios y que corren riesgo aún de volver a suicidarse.

Ana, Silvia y Virginia son las tres mujeres que protagonizan esta película, a lo largo de la cual van contando sus historias en las dichas sesiones de terapia del hospital. Con toques de esquizofrenia que por momentos parecen difíciles de soportar, cada una de ellas tiene una historia para contar que sumerge al espectador en la falta de ganas de vivir de cada una de ellas. Y esta sensación se trasmite bien a quien ve la película, que puede llegar a sentir el desequilibrio de las protagonistas como la principal causa de su falta de esperanza.

Bellos suicidios peliculas 21

Peliculas 21 analiza el reparto de «Bellos suicidios».

Interpretada por María José Sarrate, Teresa Soria Ruano, Arantxa Martínez, Violeta Brazhnikova, María Rosenfeldt, José Luis Senderrubias y Bárbara Allende encontramos una buena película del género dramático para este 2012.

La película toca el tema del suicidio, una de las principales muertes de jóvenes en el mundo desarrollado, pero sin entrar en que la causa de los mismos suele ser los hogares destrozados que, por desgracia, cada vez van en aumento. Llena de diálogos, que intentan ser profundos pero pecan a menudo de un excesivo sensacionalismo y llegan a ser bastante irritantes, la película podría ofrecer una mejora si analizara el problema de fondo que causa los suicidios, la falta de encontrar un sentido a la vida.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *