Cowboys y aliens, fantasía y ciencia ficción

Peliculas 21 presenta «Cowboys y aliens», fantasía y ciencia ficción.

Una de las más disparatadas peliculas 21.

Llega hoy a peliculas 21 una curiosa obra interpretada por Daniel Craig y Harrison Ford. En ella, un forastero que no sabe quien es y sin conocimientos de su pasado (Daniel Craig) aparece en medio de un pueblo en 1875. Solo tiene dos cosas, una foto de una mujer y un extraño grillete alrededor de su muñeca. En el pueblo le reconocen como un delincuente, un tal Jake Lonergan por lo que es detenido y acusado de robo.

Cowboys y aliens peliculas 21

Al poco tiempo de ser encerrado en una diligencia y a punto de partir, el pueblo es atacado por algún tipo de naves alienigenas que destruyen numerosos edificios y capturan a parte de la población, durante la batalla el grillete de Lonergan se activa y este descubre que es un arma, con la cual llega a derribar una de estas naves. Tras la batalla el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), la persona más influyente del pueblo, sale con la mayoría de los supervivientes, junto con Lonergan, en busqueda de las personas capturadas por las naves.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net sobre Cowboys y Aliens? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *