El Gato con Botas, peliculas 21 infantiles

El Gato con Botas, peliculas 21 infantiles 2011.

Sinopsis de una de las peliculas infantiles 2011 más divertidas.

Peliculas 21 recomienda este film para niños, con un personaje protagonista conocido por todos gracias a los cuentos infantiles. Una vez más, de la mano de DreamWorks Animation nos llega una nueva película que de seguro triunfará entre el público más joven, siendo “El Gato con Botas” una película de humor infantil excelente.

Antes de conocer a su amigo Shrek, el Gato con Botas (Antonio Banderas) vive una serie de aventuras que le convierten en todo un héroe por las hazañas llevadas a cabo en su historia. Pero no estará solo en estas peripecias, ya que sus inseparables amigos estarán ayudándole durante toda la película.

El gato con botas 3D peliculas 21

Compañeros de aventuras del Gato con Botas.

Con la ayuda de Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) y el astuto Humpty Dumpty (Pepe Toño Macías) tendrá que salvar a todo su pueblo de los peligros que acechan.
Los extranjeros Jack y Bill tratarán de entorpecer a toda costa los planes de «el Gato con Botas», convirtiéndose en los malos de la película al intentar evitar que nuestro protagonista cumpla su tan ansiado cometido.

Peliculas 21 analiza este film estrenado en 3D en 2011.

Divertida película de dibujos animados, con toques de humor que entretendrán tanto a niños como a adultos. La voz del protagonista, el Gato con Botas, la interpreta Antonio Banderas dando a este simpático personaje un aire de valiente y, a la vez, humorista. Pocos niños podrán resisitirse al sentido del humor del guión de la película, por lo que desde peliculas 21 recomendamos a padres e hijos que vean juntos las disparatadas aventuras del gato calzado más conocido de las peliculas infantiles. A ser posible, es recomendable ver esta película en 3D.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas 21 buscando

  • peliculas del gato con botas (44)
  • peliculas infantiles 2012 (20)
  • peliculas infantiles 2011 (12)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *