Immortals, una pelicula cargada de fantasía

Peliculas 21 presenta Immortals, una pelicula cargada de fantasía y efectos especiales.

Sinopsis y trama de la película.

En peliculas 21 presentamos hoy «Inmortals«, cuyo argumento comienza con el Rey Hiperión (Mickey Rourke) que, enloquecido por el poder, ha declarado la guerra a todos los hombres con un único fin, liberar a los Titanes para así vengarse de los dioses. Tras reunir un tremendo ejército de soldados desfigurados sedientos de sangre, Hiperión asedia Grecia para buscar el arma que le permitirá liberar a los Titanes, el legendario “arco de Epiro”, creado por Ares en el Olimpo.

Immortals peliculas 21

Los titanes son la clave en una de las peliculas de fantasía más esperadas.

Los Titanes están encerrados en el monte Tártaro y esperan ser liberados para vengarse de los dioses. El arco en manos de Hiperión significaría el final de la raza humana y de los dioses, pero como la ley prohíbe que los dioses intervengan en conflictos humanos, Zeus (Luke Evans) convence al joven campesino Teseo (Henry Cavill) para que lidere la rebelión y, con la ayuda de la sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el esclavo Stavros (Stephen Dorff) acabe con el Rey Hiperión.

Peliculas 21 analiza la relación entre Immortals y 300.

A pesar de que los creadores de 300 llevan a la gran pantalla a Immortals, con la finalidad de repetir el éxito logrado por aquella, esta nueva producción no llega a igualar el impacto que los espartanos y su hazaña, tan épica como real. Los efectos especiales y los toques de fantasía en los combates recuerdan sin duda a 300, pero le falta esa chispa mágica de ser una historia basada en hechos reales. El toque mitológico no llega a igualar ni a centrar al espectador en la realidad.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net sobre Immortals? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas 21 buscando

  • peliculas21 (4114)
  • peliculas de titanes (62)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *