J Edgar, un drama protagonizado por Leonardo DiCaprio

Peliculas 21 presenta «J Edgar», un drama protagonizado por Leonardo DiCaprio

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por DiCaprio, Hammer y Watts. Sinopsis.

Peliculas 21 presenta «J Edgar«, la historia de J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) fue durante más de 50 años el presidente del FBI. Durante su vida se convirtió en uno de los hombres más conocidos e influyentes de América. Temido por algunos y alabado por otros, Hoover sobrevivió a intentos de destituciones por parte de algunos de los presidentes de los EEUU.
Hoover aprendió a compaginar su vida de presidente del FBI, con su vida privada, sólo conocida por su amigo Clyde (Armie Hammer) y su secretaria Helen G. (Naomi Watts).
Usando el miedo y los secretos de la gente cómo arma intimidatoria, consiguió crear una magnífica carrera y una brillante reputación.

J. Edgar peliculas 21

Peliculas 21 analiza las críticas recibidas por esta película.

Desde críticos que la dan como favorita a los Oscar, en especial por la actuación de Leonardo DiCaprio, pasando por críticas favorables tanto en las escenas clave como en general sobre el maquillaje y la forma de manejar los tiempos a lo largo de la película. Un drama que sin duda puede destacarse como de las mejores películas de 2011.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *