El oso yogui la película.

El oso Yogui, película en 3D analizada en peliculas 21.

Peliculas 21 analiza hoy la sinopsis de las divertidas aventuras de Bubu y Yogui en Yellowstone.

En peliculas 21 presentamos «El oso yogui», la película. Su origen inicial proviene de aquella serie televisiva de dibujos animados donde se retrataba a un oso que le gusta comer mucho y junto con sus amigos se mete en diversas aventuras en el bosque. Aunque para muchos fue un poco tarde la salida de esta película, lo más innovador fue su formato en 3D y esto causo que muchas personas fueran a ver esta cinta. Con respecto al doblaje nos encontramos con grandes personalidades, cómo: Justin Timberlake, Anna Faris y Dan Aykroyd.

El Oso Yogui en 3D y DVD en peliculas 21

La trama de esta, considerada una de las mejores películas infantiles, se centra en Jellystone el lugar donde vive Yogui y todos sus amigos. Pero este en los últimos años ha perdido popularidad y con esto mucha gente dejo de visitarlos por lo que el millonario del pueblo, decide cerrar este parque y con esto todos los animales, principalmente, Yogui y Bubu quedarán expulsados y necesitarán buscar un nuevo hogar.

Una vez esto Yogui, necesitará demostrar que puede salvar el bosque y con esto atraer más gente al bosque. Sin embargo, la ayuda del guardabosque Smith, será algo muy importante en esta película y también la ayuda de Bubu. Una trama que sin duda gustará a niños y adultos, que desde el principio hasta el final quedarán enganchado, en una de las peliculas 21 infantiles más divertidas.

Ya está en versión DVD que, además, puede ser utilizado para enseñar reciclaje y urbanismo a los más pequeños, pudiendo aprovechar los envases plásticos que incluye el DVD para inducirles a reciclar los mismos en el contenedor apropiado para ello.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas 21 buscando

  • oso yogui (81)
  • peliculas21 peliculas infantiles (27)
  • el oso yogui (16)
  • peliculas 21 infantiles (14)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *