Silencio en la nieve, acción en la Segunda Guerra Mundial

Peliculas 21 presenta Silencio en la nieve, una película de acción estrenada en 2012.

Sinopsis de Silencio en la nieve por Peliculas 21.

Peliculas 21 analiza «Silencio en la nieve«, una historia que se remonta al año 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados pertenecientes a la División Azul encuentran un grotesco escenario. Se trata de cabezas de caballo repartidas por la superficie de un lago congelado. Sumergidos dentro del lago se encuentran los cadáveres de éstos, y encima de uno hay una persona degollada, con una curiosa inscripción en el hombro hecha a cuchillo: «Mira que te mira Dios«.

Silencio en la nieve peliculas 21

Arturo Andrade (Juan Diego Botto), es puesto al cabo de la investigación, y junto al Sargento Estrada (Carmelo Gómez), descubrirán que este asesinato oculta una gran cantidad de secretos y preguntas sin responder pertenecientes al pasado. Las investigación centrará, en plena guerra, la búsqueda del asesino en serie responsable del crimen. Las hipótesis son tan variopintas como lo extraño que resultan sus asesinatos, y se teme que el responsable de los hechos sea un agente infiltrado o bien que la masonería, organización tan secreta como trágica y delictiva, esté detrás de todo ello.

Tráiler en español de «Silencio en la nieve» donde se puede apreciar la mezcla de obra policíaca propia de un thriller en el que se investigan los asesinatos, con escenas de carácter bélico, que a fin de cuentas es el argumento fundamental de la trama ya que se centra en plena Segunda Guerra Mundial y el director procuar que no se olvide esta relación entre ambos conceptos en torno a los que gira su película. Tráiler publicado en YouTube y peliculas 21.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas 21.net? Comenta lo que opinas y plantea tus sugerencias.

Llegaron a Peliculas 21 buscando

  • peñiculas21 (65)
  • Peliculas 21 Accion (39)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *