El señor de la guerra (2005)

Peliculas 21 presenta El señor de la guerra (2005)

Hoy en peliculas 21 presentamos El señor de la guerra (2005), una película protagonizada por Nicolas Cage y basada en hechos reales.

el señor de la guerra - peliculas 21

Sinopsis, por peliculas 21.net

Yuri Orlov (Nicolas Cage) es un hombre de Europa del este que vive en Estados Unidos junto a toda su familia, ya que emigraron cuando él y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto) eran muy pequeños. Deprimido por la sociedad en la que se encuentran, y con ansias de salir de su pobreza, Yuri y su hermano Vitaly comienzan a traficar con armas a nivel local, y a experimentar con las drogas debido a los beneficios que obtienen.

Pero sediento de más dinero y poder, Yuri decide extender el negocio más allá de las fronteras de Estados Unidos, y comienza a traficar con casi todos los países que se encuentran en medio de algún conflicto armado o que pueden verse inmersos en una guerra a corto o largo plazo. Mientras la riqueza de Yuri crece, Vitaly no es capaz de soportar la presión y las drogas se vuelven en su contra, haciendo que pierda la cabeza y que tenga que entrar en un centro de rehabilitación en varias ocasiones. Mientras Vitaly se encuentra en rehabilitación, Yuri continua con su provechoso negocio, el cual se narra en detalle en «El señor de la guerra» (2005).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *