Plan en Las Vegas (2013)

Peliculas 21 recomienda ir a ver Plan en Las Vegas

Ya sea mediante el cine online legal (véase el gran servicio de streaming Netflix y derivados) o yendo a tu sala de cine más cercana para poder disfrutar de uno de los mejores estrenos de cartelera de lo que queda de año.

peliculas 21 cine online plan en las vegas

Muchos grandes nombres son los que podrás ver en esta nueva película de actores como Robert De Niro, Morgan Freeman o incluso Michael Douglas quien vuelve a la gran pantalla rodeado de grandes nombres. Y aunque últimamente Robert De Niro y Morgan Freeman parecen que salen en todas las películas que pueden, tanto que parece que aceptan cualquier papel con tal de cobrar su gran papel en forma de cheque y dejar herencia a sus nietos (y a los hijos de sus nietos)

Pero esta vez ir a ver Plan en Las Vegas no te decepcionará. Por eso desde Peliculas 21 te la recomendamos ir a ver. Si te gustan las películas de comedía buena, esta te encantará. Por encima de 7 puntos sin lugar a dudas. Con este grupo de actores «maduritos» y sabiendo que «Plan en Las Vegas» no se trata de ningún plan para atracar casinos y similares dramas, sólo podemos esperar una cosa de ir a ver Plan en Las Vegas (2013): te robarán muchas carcajadas!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *