2.144 visitas

Peliculas 21 respeta plenamente los derechos de propiedad intelectual. Correo para contactar con la página

Peliculas 21.net cumple escrupulosamente la legislación vigente tanto en materia de propiedad intelectual e industrial como de protección de datos y, por tanto, no se atenderán correos que realicen peticiones de descargas de películas o archivos que vulneren las leyes. Ni aquellos correos que soliciten supuestas «copias de seguridad», ya que ni de forma directa o indirecta se darán en esta página enlaces que vulneren la Ley o cualesquiera otros derechos de autor o similares. No poseemos dicha información ni vamos a distribuirla, ya sea públicamente o por correo electrónico, así que dichas solicitudes no serán contestadas.

Contacta con peliculas 21

El blog permite en cada entrada hacer comentarios para que todos sus usuarios, libremente, puedan compartir si lo desean opiniones y preferencias sobre las películas que hay analizadas en peliculas 21. Puedes utilizarlos pero siempre respetando a los demás y con total educación, teniendo en cuenta claro está que pueden visitar la página menores de edad en algunos casos.

Si lo que quieres es contactar con nosotros en privado, porque deseas aprovechar la difusión del blog para hacer publicidad sobre tus productos o servicios, o deseas realizar cualquier tipo de consulta privada que NO esté relacionada con descargas de las peliculas analizadas en peliculas 21 sino con cualquier otro aspecto de la temática del blog, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a contacta.paginaweb@gmail.com detallando al máximo tu presupuesto y la página o páginas donde deseas aparecer, o las sugerencias que quieras plantear. Serás contestado a la mayor brevedad posible dentro de nuestra disponibilidad.

Las opciones publicitarias incluyen banners de publicidad, reseñas y enlaces. Los banners son pequeños gráficos llamativos sobre tu página web que enlazan a tu página o tienda online. Las reseñas son análisis publicados en esta página sobre la tuya, siempre en una entrada independiente del blog, ya sea relacionada con alguna película o hablando directamente sobre la misma. Y por último los enlaces de texto, del mismo modo que los banners enlazan a tu web pero sin animación gráfica, de forma que mejora el posicionamiento de tu web en Google y otros buscadores.