Woody Allen: Blue Jasmine (2013)

Peliculas 21 te recomienda ver Blue Jasmin en español, la nueva película de Woody Allen

Ya es costumbre que el histórico (ya viejo, lamentablemente) y aclamado director de cine neoyorquino, Woody Allen, saque película nueva cada año. El año pasado seguro que pudisteis ver online A Roma con Amor, donde encima salió la guapa (y poco más) actriz española Penelope Cruz (que además fue también actriz co-protagonista en la infame Vicky Cristina Barcelona).

Después vinieron grandes películas que espero que hayáis podido ver online Medianoche en Paris, para mi una de las mejores de las nuevas películas de Woody Allen. Quizás hasta ahora -o eso dicen los críticos expertos-, porque ir a ver Blue Jasmine online en español sea cine online o yendo al cine, supone ver una de las mejores películas de Woody Allen.

peliculas 21 blue jasmine

Me da igual que esperéis a que los estrenos en BluRay para comprar peliculas, o si buscáis como poder ver online Blue Jasmine en español latino o ruso con subtitulos en español o coreano, pero tenéis que verla. No solo Peliculas 21 os recomienda hacerlo, pero es que da igual que vayáis a IMDB o a su versión igual de cutre pero española Film Affinity, vayáis donde vayáis os recomendarán ver Blue Jasmine en versión original subtitulada con subtitulos en español. Porque digan lo que digan -y por bueno que sea el actor de doblaje de Woody Allen en español-, a Woody hay que escucharlo siempre en versión original.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *